Traductor

28 January 2013

Mylan y Pallapupas llevan una sonrisa a los niños



Descargar mylan-pallapupas.png (567,1 kB)
Estas navidades,  Mylan ha puesto en marcha una nueva campaña en colaboración con la Asociación Pallapupas para llevar sonrisas a los hospitales.

Los empleados de la farmacéutica se volcaron en esta iniciativa fotografiándose con narices de payaso y enviando notas de apoyo para dar un mensaje de ánimo a los niños enfermos.

En su tercera colaboración, Mylan y Pallapupas han querido aprovechar al máximo las oportunidades de difusión que ofrece el entorno online, por lo que han diseñado una divertida felicitación navideña digital, que además permitía crear tu propio villancico para enviárselo a tus seres queridos.

El villancico se envió como felicitación navideña digital desde la web www.sacaelpayasoquellevasdentro.com a más de 20.000 personas del ámbito sanitario. De esta forma, la iniciativa contribuye a dar a conocer el trabajo de los Pallapupas a favor de niños, jóvenes y ancianos hospitalizados.

Pallapupas, una asociación sin ánimo de lucro, pallasos ha sido, una vez más, la entidad elegida para esta campaña por su compromiso para que niños, jóvenes y ancianos mejoren su calidad de vida y superen los momentos dolorosos que entraña toda hospitalización. Pallapupas inició su actividad en 2000, en el Hospital Sant Joan de Déu, y trabaja en la actualidad en 16 hospitales, atendiendo al año a más de 50.000 personas ingresadas. Payasos profesionales con formación artística y médica, los Pallapupas crean un espacio para la sonrisa y el juego en el hospital, y producen espectáculos educativos y de sensibilización sobre las enfermedades infantiles.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud