Traductor

18 January 2013

Messi también arrasa con su segundo anuncio publicitario en japonés para productos antiaging





Tras el incuestionable éxito de su primer spot publicitario para la línea de productos antiaging Scalp-D, Leo Messi también está causando furor con un segundo anuncio para la casa Angfa, en el que asimismo se atreve con el idioma japonés.
"Messi kimochi", "Messi se siente bien", es el lema de la campaña en la que el mejor jugador del mundo aparece limpiándose la cara con una crema que, emulsionada, le deja como nuevo una vez la ha retirado con agua.
A la hora de pronunciar su frase promocional en japonés, Leo, de 25 años, muestra su lado más divertido


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130117/fc-barcelona/messi-segundo-anuncio-japones_54360979427.html#ixzz2IJUPMpHa
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud