Traductor

08 January 2013

Más de 5.000 médicos ya utilizan Evidence Cloud para prescribir recetas médicas


Después de un mes de su lanzamiento, ya son más de 5.000 médicos los que utilizan Evidence Cloud, el sistema de gestión clínica para la prescripción de la receta médica privada de la compañía española Mibox, especializada en la integración de las nuevas tecnologías de la información.

Lo más relevante de este sistema para la clínica, es la toma de decisiones de una manera asistida, lo que da una mayor seguridad para el paciente, produciendo recetas médicas completamente cumplimentadas en todos y cada uno de sus apartados obligatorios o facultativos y convenientemente integradas en el seno del correspondiente tratamiento.

Alguno de los médicos que ya han utilizado el sistema, han destacado la accesibilidad desde cualquier ordenador conectado a Internet, sin instalación previa y de los diferentes módulos de ayuda para la prescripción. No precisa de ninguna instalación en el equipo, y es un sistema alojado en servidores externos seguros, por lo que no ocupa recursos, memoria ni otros componentes del ordenador.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud