Traductor

23 January 2013

MANUEL VILCHES, NOMBRADO DIRECTOR DE OPERACIONES DEL INSTITUTO PARA EL DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE LA SANIDAD (IDIS)


Manuel Vilches, vocal del IDIS y director del Hospital NISA Pardo de Aravaca, acaba de ser nombrado Director de Operaciones del Instituto para el Desarrollo e integración de la Sanidad (IDIS). Desde su nuevo puesto se responsabilizará del control y supervisión de los distintos proyectos de la institución, más concretamente los estudios que se lleven a cabo a lo largo del año.
Manuel Vilches
Manuel Vilches es Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo y Mastología y cuenta con un importante currículum de formación en gestión sanitaria.

Su experiencia profesional ha estado vinculada desde la práctica clínica al sector asegurador en diferentes puestos de responsabilidad y como provisor de servicios (director gerente de La Zarzuela y actualmente del Hospital Nisa Pardo de Aravaca), lo cual le permite tener una visión global de conjunto. 

Esta nueva responsabilidad supone, según el propio Director de Operaciones de IDIS, “un reto que asumo con mucha ilusión porque nuestro sector debe seguir trabajando por ocupar el lugar que se merece; pero también con la firme convicción de que, desde la sanidad privada podemos hacer aún mucho por colaborar en la sostenibilidad del Sistema y estamos dispuestos a ello”.

Esta nueva dirección de Operaciones junto a las ya existentes de Organización y Desarrollo Corporativo y Comunicación conforman una estructura muy dinámica y exigente, necesaria para una organización "multistakeholder" como es IDIS, una institución que se encuentra en plena expansión, crecimiento y proyección tanto nacional como internacional.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud