Traductor

11 January 2013

Linde refuerza su inversión en Andalucía


Hace sólo dos años, la Compañía inauguró la ampliación de la planta de producción y envasado de gases en Jerez, dando continuidad al plan de inversión en Andalucía que comenzó en 2005 con la apertura de la planta.
Linde ha realizado una nueva inversión en la Comunidad de Andalucía, con la instalación de nuevos servicios en la planta de producción y envasado de gases de la Ciudad de Jerez. De hecho, su nuevo proyecto ha permitido centralizar a nivel nacional el servicio de Customer Service (atención a clientes) en Jerez de la Frontera (Cádiz).

La centralización del Customer Service afianza el proceso continuo de expansión en Andalucía que la compañía inició en el año 2005 con la apertura de la planta de fraccionamiento de aire y al proyecto en 2010 de una nueva planta de envasado de gases industriales, alimentarios y medicinales, un centro de I+D de aplicación de gases, las oficinas comerciales y la consultoría alimentaria de la región sur. El Customer Service prestará servicio a nivel nacional de atención al cliente en el área industrial y en la de hospitales. La compañía ya disponía de un servicio de atención centralizado en Córdoba para el área de terapias domiciliarias.

El total de la inversión que todas estas acciones han supuesto para Linde en la Comunidad de Andalucía asciende a un total de 25 millones de euros.

La división sanitaria de la Compañía, Linde Healthcare, tiene una larga experiencia y una destacable presencia en el sector sanitario, tanto en el sector hospitalario (urgencias, gases medicinales, terapias hospitalarias, equipos y servicios hospitalarios); como en los cuidados intermedios, ayudando a facilitar el alta anticipada del hospital y a evitar ingresos innecesarios, así como en el área de terapias domiciliarias. En la actualidad, la compañía da atención directa a más de 150.000 pacientes en toda España y provee de sus servicios a 350centros hospitalarios.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud