Traductor

09 January 2013

La revista ‘Farmacéuticos Comunitarios’ de SEFAC se digitaliza


sefac nueva web revista farmaceuticos comunitarios

La revista ‘Farmacéuticos Comunitarios’ de la Sociedad Española de Farmacéuticos Comunitarios (SEFAC) da el salto a internet y se digitaliza estrenando nueva página web. El portal,www.farmaceuticoscomunitarios.org, recoge la versión online de la publicación con el objetivo de mejorar su difusión y poner al alcance de los farmacéuticos sus contenidos.

‘Farmacéuticos comunitarios’ es una revista de carácter trimestral que nació en 2009 para promover, fomentar y consolidar la investigación en farmacia comunitaria en España y acercar a los socios de SEFAC temas profesionales de interés.

Sus contenidos son muy variados, incluyendo entre otros artículos de investigación originales, revisiones bibliográficas, casos clínicos de la práctica diaria, proyectos de investigación o protocolos de actuación. También sirve para mantener al día a los socios de SEFAC sobre las actividades y servicios que ofrece esta Sociedad.

www.farmaceuticoscomunitarios.org recoge además de la revista otros dos apartados. Uno denominado ‘Autores’ con instrucciones sobre cómo publicar en las distintas secciones de la revista y otro titulado ‘Hemeroteca’ donde se pueden realizar búsquedas por años, secciones, publicaciones antiguas… Este servicio se completa con un buscador para encontrar artículos, bases de datos, contactos…

El estreno del portal se enmarca dentro de la publicación del Vol. 4, número 4 de la revista en la que se tratan temas como la propuesta de nuevo sistema retributivo para el servicio de dispensación de medicamentos y productos sanitarios al SNS, presentada recientemente en el V congreso Nacional de la SEFAC.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud