Traductor

15 January 2013

La III Edición del Atlas de Reproducción Asistida incorpora imágenes en 3D

Con el objetivo de adaptarse a la situación actual del abordaje de la esterilidad y recoger los avances en los conocimientos en esta área, llega ahora una nueva edición en papel renovada y actualizada del Atlas de Reproducción Asistida. La obra incorpora imágenes en 3D, nuevo texto, nueva iconografía, nuevos esquemas fisiopatológicos explicativos y renovadas figuras.


Como novedad, estará también disponible en Internet a través de YouTube, donde los usuarios podrán visualizar vídeos de la versión interactiva de esta obra. De este modo, se mantiene como un instrumento de apoyo en el ejercicio profesional, para que el especialista pueda transmitir una información accesible y visual a sus pacientes acerca de los diferentes aspectos relacionados con los tratamientos para la esterilidad. La iniciativa de esta herramienta de comunicación al paciente ha sido dirigida por el Dr. Julio Herrero, ginecólogo de reconocido prestigio nacional e internacional.

Primeras ediciones del Atlas

El Atlas de Reproducción Asistida, desarrollado y dirigido por el Dr. Julio Herrero, Director y Ginecólogo Coordinador en el Centro de Reproducción Asistida de la Clínica Sagrada Familia (CRA) de Barcelona, con la colaboración de Merck Serono, la división biotecnológica de la compañía químico farmacéutica alemana Merck, ha jugado un papel relevante desde el lanzamiento de su primera edición en el año 2006.

A lo largo de todos estos años, ha permitido a los especialistas de todo el mundo involucrados en este campo disponer de una obra con valor divulgativo y pedagógico, ya que esta herramienta realizada en España se ha distribuido a nivel mundial en países como Alemania, Francia, Italia, Polonia, Turquía, Latinoamérica, Estados Unidos, Australia y Asia.

La III Edición del Atlas de Reproducción Asistida incorpora imágenes en 3D

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud