Traductor

30 January 2013

La Fundación Lilly convoca los Premios de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2013


La Fundación Lilly ha abierto la convocatoria de la XII edición de losPremios Fundación Lilly de Investigación Biomédica 2013 en sus dos modalidades: preclínica y clínica. Estos galardones, de carácter nominal y dotados con una cuantía de 40.000 euros cada uno, reconocen la trayectoria científica de excelencia de investigadores que hayan contribuido al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España. Los candidatos pueden ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico biomédico o de las ciencias de la salud, hasta el próximo   28 de febrero de 2013.

Tras más de una década de historia, la categoría de los científicos galardonados ha consolidado estos premios como unos de los más prestigiosos en su ámbito. Con estos reconocimientos, la Fundación Lilly pretende contribuir al fomento de la investigación Biomédica de alta calidad realizada en España.

El Jurado de los premios está integrado por el Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly, al que se suman los galardonados en las dos últimas ediciones de los premios: el profesor Felipe Casanueva, jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Clínico de Santiago y director científico del CIBER de Fisiopatología de Obesidad y Nutrición; F. Xavier Bosch, director del Programa de Investigación en Epidemiología del Cáncer del Instituto Catalán de Oncología (ICO)-IDIBELL; Xavier Estivill, coordinador del Programa Genes y Enfermedad del Centro de Regulación Genómica (CRG); y Jesús Egido de los Ríos, jefe del servicio de Nefrología e Hipertensión de la Fundación Jiménez Díaz.

Los interesados pueden acceder a las bases de la convocatoria y los formularios correspondientes en la página webwww.fundacionlilly.com, o dirigirse a:
Fundación Lilly· 91 781 50 70 · fundacionlilly@lilly.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud