Traductor

14 January 2013

LA FUNDACIÓN HM Y EL INSTITUTO MADRILEÑO DE ESTUDIOS AVANZADOS EN NANOCIENCIA COLABORARÁN EN LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES

Descargar 2013 01 14 El Dr. Abarca Cidón y el Prof. Miranda Soriano flaquean al Dr. Belda junto a otros miembros de las instituciones firmantes del convenio.JPG (197,2 kB)


La Fundación Hospital de Madrid (HM), que tiene entre sus fines el fomento y desarrollo de la investigación con fines sanitarios, así como la docencia de pre y postgrado en Ciencias de la Salud, y el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Nanociencia (IMDEA_N), creado para promocionar nuevas capacidades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el ámbito de la Nanociencia, la Nanotecnología y el Diseño Molecular, han firmado hoy un convenio de colaboración que establece un marco formal y práctico de colaboración.

En concreto, el escenario de colaboración propiciado por el convenio facilitará y ordenará el intercambio de conocimientos científico-técnicos y el aprovechamiento conjunto de recursos personales y materiales para emprender de manera conjunta proyectos de investigación científica y aplicación tecnológica en el área médico-sanitaria, así como iniciativas de transferencia de tecnología, divulgación y formación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud