Traductor

30 January 2013

LA FUNDACIÓN DE MUTUA MADRILEÑA VA POR SU X CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN EN SALUD



La Fundación de Mutua Madrileña presenta su X Convocatoria Anual de Ayudas a la Investigación en temas de Salud en España, el plazo estará abierto hasta el 26 de febrero de 2013 en www.fundacionmutua.es.
Las ayudas están dirigidas a proyectos de investigación sobre trasplantes, oncología, traumatología y  enfermedades raras. Una de las condiciones es que los proyectos tengan una duración mínima de un año y máxima de tres.


-Con los jóvenes investigadores
En esta edición se valorarán más los proyectos presentados por grupos de investigación en el que uno de los integrantes sea un investigador profesional de menos de 40 años. En los criterios se tendrán en cuenta la aplicabilidad de la investigación y que sean trabajos de investigación clínica que se desarrollen en instituciones hospitalarias.

Esta vez, también se concederán tres becas para profesionales de la medicina y
la enfermería que vayan a dedicar un mínimo de 4 meses a la labor asistencial voluntaria en países en vías de desarrollo; y para los estudiantes de ciencias medicas se concederán 8 becas para que puedan ampliar sus estudios en el extranjero

Para presentar tu solicitud tienes que hacerlo a través de www.fundacionmutua.es y tendrás que esperar hasta julio para ver su resolución, ejercida por
el Consejo Rector de la fundación de Mutua Madrileña y elevada posteriormente al Patronato de la misma.



Más de 1.100 proyectos financiados desde 2004
El objetivo de estas convocatorias es contribuir al avance de los tratamientos médicos en España.
Más de 1.110 proyectos en 132 centros desde 2004 han sido financiados porMutua Madrileña Automovilista
uno de estos proyectos fue el de apoyar a las investigaciones en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, que ampliaron el ámbito de los transplantes de corazón, gracias a la utilización de donantes a corazón parado y no sólo en muerte encefálica.

¿Cual es tu proyecto?

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud