Traductor

21 January 2013

La EFQM avala el modelo SEP de Aliad y concede el reconocimiento internacional "Stamp EFQM 2013"‏


El Modelo Sanidad Excelente Privada (SEP) ha recibido el reconocimiento Stamp EFQM 2013 tras superar una revisión técnica, que lo distingue internacionalmente como modelo de excelencia para las entidades sanitarias de toda Europa.
El Stamp EFQM 2013 supone no sólo que el Modelo SEP está técnicamente en línea con las dimensiones de excelencia del Modelo EFQM 2013, sino que su implantación otorga un valor añadido para las entidades sanitarias que han optado por establecerlo como herramienta de gestión.
Este respaldo supone la confirmación internacional de que SEP es un modelo clave para centros sanitarios europeos que quieran implantar sistemas de excelencia en línea con el Modelo EFQM.
Aliad comparte su satisfacción con los centros SEP por esta concesión, que supone para SEP un apoyo más a los ya mostrados por importantes asociaciones del sector -como la Federación Nacional de Clínicas Privadas, la Asociación para la Promoción de la Excelencia de la Sanidad Privada, la Asociación Nacional de Actividades Médicas y Odontológicas en la Sanidad Privada y la Asociación de Empresas Sanitarias de Prestación Asistencial de Andalucía (AESPAA)-.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud