Traductor

30 January 2013

La cuarta vía para la realización personal en un entorno sostenible


 
«Más allá de la ecología está el Eco-Ser, una nueva forma de armonía y equilibrio moral, que trata de asumir la naturaleza como parte de nuestro espíritu. Pascual Olmos y Álex Rovira trazan la Cuarta Vía para esa conquista.» Manuel Vicent, escritor y periodista
Vivimos en un entorno disfuncional que genera elevados índices de corrupción, desempleo, desesperanza, y una creciente desconfianza en nuestros semejantes.
El desafío es colosal: recomponer, redefinir o reinventar un sistema social y político capaz de brindarnos a todos una vida digna, una convivencia fructífera y sostenible en la que no quepan el abuso, la especulación, el cortoplacismo y la depredación.
Para lograrlo, Rovira y Olmos buscan soluciones que tengan en cuenta los ámbitos personales, laborales y sociales. Su objetivo es lograr un equilibrio básico, esencial, al alcance de todos. A partir de tres principios:
                                                            · Las motivaciones profundas de las personas
                                                            · La creatividad
                                                            · Una tecnología social y ecológicamente responsable
Los autores
Álex Rovira es un emprendedor, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor; también uno de los escritores españoles de más prestigio internacional y ha vendido cerca de cinco millones de ejemplares de sus diferentes títulos.
Pascual Olmos es director ejecutivo del área comercial de Repsol, con más de 11.000 personas y una facturación de unos 25.000 millones de euros. Ha impulsado un gran cambio en la gestión del modelo de negocio y de personas, especialmente en la integración de personas con capacidades diferentes.
Más información
     
      · En la editorial:    www   |   @Conectad2s   |   Facebook

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud