Traductor

14 January 2013

Jornada Informativa ACCU Madrid 2013


Empezamos el año con fuerza, con una Jornada Informativa ACCU Madrid Para Pacientes de Enfermedad Inflamatoria Intestinal. En esta ocasión contaremos como ponentes con dos especialistas en enfermedad inflamatoria intestinal de la región:
Nutrición en la enfermedad inflamatoria intestinal. Dr. Irene Bretón del Hospital Gregorio Marañón. 
La Unidad de EII del Hospital Clínico San Carlos en el Área de Salud Única de Madrid y Ensayos clínicos para pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal.Dr. Carlos Taxonera Samso del Hospital Clínico San Carlos (HCSC)
La jornada tendrá lugar el viernes 18 de enero a las 17h en los salones del IMSERSO, Avda. de la Ilustración, s/n, c/v a c/ Ginzo de Limia, 58 en Madrid. (Línea 9 de Metro).
También fueron tres los temas tratados en la pasada edición. María José Duarte de Dios, doctora en Psicología y jefa de estudios en la Universidad Alfonso X El Sabio, nos habló de los factores psicosociales en las EII. Por su parte, el Dr. Menchén del Viso, miembro de la Unidad de EII del Hospital Gregorio Marañón informó a los presentes sobre cómo prevenir los efectos secundarios de los tratamientos para nuestras dolencias. Otro miembro de la Unidad de EII del Gregorio Maraon, la DUE Ana Crespo, ofreció su punto de vista sobre el papel del personal de enfermería a la hora de tratar el crohn y la colitis ulcerosa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud