Traductor

15 January 2013

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare lanza NiQuitin, comprimidos con sabor a menta que eliminan la ansiedad del fumador‏


Descargar NIQUITIN 1,5 20[5].jpg (342,2 kB)

El 30% de los españoles son fumadores. Aunque un gran número de ellos se marca la meta de dejar el hábito del tabaco, el objetivo no es fácil. “De cada 100 personas que hacen un serio intento para dejar de fumar, sólo lo consiguen entre 6 y 10. Sin embargo, si hay un diagnóstico y seguimiento por parte del médico especialista, puede hablarse de más de 40 personas”, afirma el Dr. Juan Antonio Riesco, neumólogo experto en Tabaquismo y Vicepresidente de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

La mayor parte de los estudios epidemiológicos indican que suele ser entre los 45 y los 64 años cuando empiezan a aparecer manifestaciones del impacto del tabaco sobre la salud y es un rango de edad en el que el fumador se plantea seriamente la necesidad de abandonar el tabaco.

Aunque los expertos inciden en que la fuerza de voluntad a la hora de dejar el tabaco es clave, los fumadores ahora pueden apoyarse en NiQuitin, comprimidos para chupar con sabor a menta, que están indicados para las personas que hayan decidido dejar de fumar y necesiten una ayuda efectiva para combatir la ansiedad producida por la ausencia de nicotina”, señala Borja Sacristán, Manager Wellness de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare.
Adjuntamos nota de prensa y fotos.
Pie de foto: de izquierda a derecha, Dr Juan Antonio Riesco, neumólogo experto en Tabaquismo y Vicepresidente de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR); Borja Sacristán, Manager Wellness de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare; y Jesús Echarri, farmacéutico.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud