Traductor

21 January 2013

ESSR (European Society of Musculoskeletal Radiology): Annual Scientific Meeting( 13 al 15 de Junio) en Marbella



--Programa Científico
Jueves, 13 de junio 2013
La reunión RSSE ofrece talleres de ultrasonido, se centran en las lesiones deportivas, incluyendo el vídeo de demostración en vivo y Hands On. Los participantes seguirán los cursos de Estados Unidos en pequeños grupos debido a una mejor comprensión y control de calidad. Los boletos son limitados y se pueden pedir en su proceso de registro. Las entradas para los talleres de ultrasonido sólo puede pedirse en combinación con un billete válido para la Reunión Anual de 14 a 15 junio, 2013.

Viernes 14 y Sábado 15 junio 2013.
El programa científico se centrará en "Las lesiones deportivas", con un Curso de actualización durante dos días dedicados a temas actualizados. El programa incluirá sesiones de discusión y temas de actualidad, así como las diferentes sesiones de las subcomisiones de la Sociedad. Habrá una sesión especial sobre las estrategias de intervención en las lesiones deportivas. Los programas se completa con sesiones de ponencias científicas.

Acreditación CME Continuing Medical Education (CME) es un programa de actividades educativas para garantizar el mantenimiento y la actualización de conocimientos, habilidades y competencias tras la finalización de la formación de postgrado. CME es una obligación ética y moral de cada radiólogo lo largo de su / su carrera profesional, con el fin de mantener los más altos estándares profesionales posibles. La Reunión Científica Anual y Cursos de Ultrasonido CME están plenamente acreditados.

++Más información: http://www.essr.org

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud