Traductor

30 January 2013

El Método PronoKal® se abre a la comunicación 2.0, ahora también en Facebook


 Con la llegada del nuevo año, el Método PronoKal® se abre un poco más a la comunicación 2.0, presentando su nuevo perfil en Facebook. Su objetivo es acercarse a la población en general para establecerse como un punto de información sobre el Método, así como de las últimas novedades en torno al sobrepeso y la obesidad.

A través de consejos y recomendaciones sobre nutrición, actividad física y coaching, están representados en el perfil de PronoKal España los diferentes profesionales que acompañan al paciente durante todo el proceso de pérdida de peso. De esta forma, este nuevo canal de comunicación hará accesible para toda la población el asesoramiento y la experiencia de la compañía en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad.

Recetas sanas y equilibradastrucos de cocción, propuestas para aliños, propuestas específicas de ejercicio físico, así como consejos para cumplir los propósitos del año, son algunos de los contenidos que hay disponibles.
Abrir un perfil del Método PronoKal® en Facebook es acercarnos aún más a la población, es abrir una vía de comunicación directa y bidereccional, que nos permita resolver cualquier duda sobre el Método y seguir promoviendo actividades de concienciación social para luchar contra el sobrepeso y la obesidad”, comenta Montse Cahué, Responsable de Comunicación de PronoKal® Group.

Una labor social

Como punto de información contra la obesidad y el sobrepeso, la página ofrece la posibilidad de acceder a la aplicación “Calculadora del peso saludable[1]”, donde introduciendo el peso y la altura, el visitante podrá saber cuántos quilos debe perder y cuánto tiempo tardará en conseguirlo con el Método PronoKal®. En este aspecto, el perfil permitirá también mantenerse informado de las principales noticias de interés sobre las últimas investigaciones asociadas a las dos principales epidemias del s. XXI, la obesidad y la diabetes, así como de las últimas novedades científicas relacionadas con la compañía.

A nivel corporativo, este nuevo espacio en Facebook ofrecerá a todos sus seguidores un resumen mensual de las próximas actividades del Método PronoKal® como Talleres de Cocina, Seminarios de Mantenimiento, Clases de Actividad Física o acciones exclusivas para sus fans en Facebook, como sorteos y concursos, todo siempre relacionado con la salud y el estilo de vida saludable.

Con esta nueva accesibilidad, el Método PronoKal® demuestra su compromiso con la sociedad en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad desde todos los canales disponibles a su alcance.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud