Traductor

14 January 2013

CSL Behring ha presentado las normas para la tercera convocatoria de premios anuales Interlaken Leadership Awards


Comprometida con la mejora de la calidad de vida para las personas con enfermedades raras y graves, CSL Behring ha presentado las normas para los premios 2013 Interlaken Leadership Awards. Creados en 2010, este programa de premios mundiales y que se otorgan anualmente, proporciona becas en forma de fondos y/o suministro de productos para el avance de la investigación médica y conocimiento en torno al papel potencial de la terapia de inmunoglobulinas (Ig) en el tratamiento de las enfermedades neurológicas.
"Realizar actividades diarias puede ser extremadamente complejo para la gente que padece una enfermedad neurológica, y en ocasiones, esta enfermedad puede ser incluso debilitadora", comentó el doctor, Jeffrey Baggish, director de asuntos médicos, inmunológica y temas pulmonares de CSL Behring. "Hemos creado los Interlaken Leadership Awards para destinar fondos a investigaciónes innovadoras que puedan mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con una enfermedad neurológica".
Hasta la fecha, los Interlaken Leadership Awards han proporcionado 2 millones de dólares en becas para el estudio de investigación de la terapia Ig en áreas como la neuromielitis óptica (NMO), distrofia muscular de Duchenne (DMD), síndrome complejo del dolor regional (CRPS), derrame isquémico agudo, síndrome paraneoplástico y neuropatía periférica autoinmune.
Proceso de envío de propuestas y su validezCualquier persona que se dedique de forma activa a la investigación clínica o básica de las inmunoglobulinas polivalentes para enfermedades neurológicas es válida para participar en los Interlaken Leadership Awards.

**Si desea más información o enviar una proposición visite la página web: www.InterlakenLeadershipAwards.com [http://www.interlakenleadershipawards.com/].

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud