Traductor

21 January 2013

CHAMODENT de DHU Ibérica para la sintomatología asociada a la dentición‏


Descargar Chamodent.jpg (1073,2 kB)

La dentición puede ser una época difícil para los bebés ya que puede tratarse de un proceso más o menos doloroso. Es habitual que con la salida de los primeros dientes los pequeños babeen excesivamente y busquen morder o masticar objetos duros. A pesar de que no todos los niños sufren dolor este proceso, en muchos casos, puede llevarles a actuar con irritabilidad con episodios de llanto, rechazo a la comida y dificultad para dormir.  
El proceso de la dentición puede iniciarse a los 3 meses prolongándose hasta los tres años. Entre los 4 y 7 meses de edad los primeros dientes suelen dar signos de querer abrirse paso a través de las encías, este proceso puede provocar inflamación y sensibilidad de las encías acompañado con un leve aumento de la temperatura pero nunca fiebre alta. Si el bebé  sufre fiebre alta durante la dentición puede ser debido a otro motivo por lo que es recomendable consultarlo con su pediatra.
Los padres pueden ayudar a aliviar las molestias de la dentición con pequeñas acciones como:
- Limpiándole  la cara con un paño para quitar las babas y prevenir erupciones.
- Ofreciéndole un objeto frío para masticar evitando objeto plástico llenos de líquidos que puedan romperse.
- Si el bebé ya está comiendo alimentos sólidos puede aliviarlo dándole comidas blandas y frías como compota de frutas o yogur.
Es importante tener en cuenta que a pesar de que la aplicación de frío sobre la encía es de gran alivio para el pequeño nunca se debe utilizar nada congelado de manera directa.  

Otra ayuda efectiva y segura es la utilización de homeopatía. Dada la alta sensibilidad del organismo de los niños, el uso de medicamentos homeopáticos ofrece una solución integral para estimular al organismo en su autocuración y activar sus propias vías de defensa, sin presentar los efectos secundarios que producen otros fármacos. Estas características hacen que la homeopatía sea una herramienta de gran valor y utilidad para cuidar la salud de los más pequeños.
Es el caso de Chamodent®, de Laboratorios DHU. El uso de este preparado con componentes activos tales como Belladona, Chamomilla, Ferrum phosphoricum, Hepar sulfutis y Pulsatilla conjugan propiedades analgésicas, antitérmicas y antiinflamatorias calmando los molestos síntomas que padece el bebé durante el proceso de dentición.
Los comprimidos de Chamodent® se disuelven rápidamente en la boca.
Gracias a su efectividad y la ausencia de interacciones con otros medicamentos y de efectos secundarios, Chamodent® es el mejor aliado de mamás y papás para aliviar los síntomas de la dentición en los más peques de la casa.

**De venta en farmacias (PVP aprox recomendado. 15,95€)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud