Traductor

28 January 2013

Bilbao acoge el acto de entrega de los V Premios ESTEVE ‘Unidos por la Atención al Paciente’


Este jueves 31 de enero conoceremos el nombre de los ganadores de la V edición de los Premios ESTEVE ‘Unidos por la Atención al Paciente’, un reconocimiento al esfuerzo de aquellos profesionales médicos, farmacéuticos y enfermeros en la mejora de la atención asistencial y la comunicación con el paciente. Será a las 19.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Deusto, en un acto organizado por ESTEVE en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), la Organización Médica Colegial de España (OMC) y la Organización Colegial de Enfermería de España (OCE).

Participarán en la gala  Pilar Farjas Secretaría General de Sanidad y Consumo; Jon  Darpón, Consejero Salud del Gobierno Vasco; Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao, Antoni Esteve, de ESTEVE.

Este año hay una importante novedad: además de las Áreas Médica y Farmacéutica se convocan por primera vez las Áreas Enfermera y del Paciente Crónico. Así, en el acto del próximo jueves se entregarán un total de 7 galardones: dos en las Áreas MédicaFarmacéutica y Enfermera (en las categorías de Mejor Iniciativa Personal y Mejor Iniciativa Institucional) y un premio único y extraordinario en el Área de Paciente Crónico.

Los encargados de desvelar el nombre de los proyectos ganadores de la presente edición serán Juan José Rodríguez SendínPresidente de la OMCCarmen PeñaPresidenta del CGCOF; Máximo González Jurado, Presidente de la CGE; y Rafael Bengoa, ex Consejero de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco.   

Este año los V Premios ESTEVE han sido un éxito de convocatoria, recibiendo un total de 406 proyectos, 172 del Área Médica, 75 del Área Farmacéutica y 159 del Área Enfermera. De éstos, 245 también optan al galardón especial que se concede en el Área de Paciente Crónico. Así, se han recibido 406 proyectos que suponen un total de 651 candidaturas.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud