Traductor

02 January 2013

Best Doctors se une al Programa Pasillo Verde Nador


 Best Doctors, compañía líder mundial en servicios de información médica, se ha unido al Programa Pasillo Verde Nador-Madrid, creado por la Fundación Adelias. El objetivo de esta iniciativa es atender a bebés y niños de familias sin recursos en esta localidad del Rif, en el norte de Marruecos.

La compañía Best Doctors en España está donando el equivalente de sus regalos de Navidad al programa. Esta ayuda permitirá adquirir billetes de avión y proporcionar alimentos a un grupo de niños de Nador que serán operados en Madrid durante el primer semestre de 2013.

A través de este “pasillo verde” entre Madrid y Nador, se trata a pequeños con diferentes patologías, especialmente de corazón. También se ofrece asistencia sanitaria a bebés y niños de familias sin recursos. En los casos más graves, que necesitan una intervención quirúrgica urgente, se traslada a los pequeños a hospitales madrileños de Sanitas para realizar la operación.

Aquellas personas que quieran recibir más información o realizar donaciones pueden dirigirse a www.fundacionadelias.org.
http://www.fundacionadelias.org/img/logos/logo.png



La compañía Best Doctors también contribuye a otros proyectos en Europa, como:


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud