Traductor

21 January 2013

Arranca el Máster sobre Relaciones Institucionales Sanitarias organizado por el Colegio de Farmacéuticos de Madrid


Alberto García Romero, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), dio la bienvenida el pasado viernes a los 13 alumnos inscritos en el Máster en Relaciones Institucionales Sanitarias que ha organizado el COFM.

Este máster, de nueve meses de duración con 150 horas lectivas y 150 horas de prácticas, ofrecerá una visión actualizada sobre la gestión del nuevo entorno regulatorio y económico del sector farmacéutico, de la mano de un magnífico grupo de expertos docentes con responsabilidades, todos ellos, en las administraciones públicas, en organizaciones sanitarias públicas y en el sector privado. Las relaciones institucionales son uno de los instrumentos más eficaces para adaptarse a un entorno cambiante y facilitar la relación de las empresas con las instituciones que conforman su área de interés. “La industria farmacéutica -explicó García Romero- nos ha solicitado que organicemos este máster dado que existe un nicho de ofertas de trabajo para este perfil”.

El COFM cuenta con una amplia experiencia docente. En el ámbito específico destinado a los  colegiados con ejercicio profesional en la industria se está celebrando la XI ediciones del “Curso de desarrollo, procedimientos europeos de registro y regulación de medicamentos” y  la XXVI ediciones del máster de “Monitorización de ensayos clínicos”. Ahora inicia su andadura este nuevo”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud