Traductor

14 January 2013

ANDREA RAPPAGLIOSI HA SIDO NOMBRADO PRESIDENTE DEL GRUPO DE VACUNAS DE LA EFPIA


Descargar Fotografía_Andrea Rappagliosi.jpg (373,5 kB)

Andrea Rappagliosi, Vicepresidente de Acceso al Mercado, Política Sanitaria y Asuntos Médicos de Sanofi Pasteur MSD, ha sido nombrado Presidente del Grupo de Vacunas de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA) con fecha 1 de enero de 2013.

El Grupo de Vacunas cuenta entre sus miembros con compañías de reconocido prestigio en el sector como, por ejemplo, AstraZeneca, Sanofi Pasteur, Novartis, GlaxoSmithKline Biologicals, Pfizer, Abbott, MSD, Baxter y la propia Sanofi Pasteur MSD.

Sanofi Pasteur MSD es una de las compañías más relevantes dentro del sector de las vacunas en Europa y el nombramiento de Andrea Rappagliosi pone de manifiesto la solidez y experiencia del nuevo equipo directivo seleccionado por Jean-Paul Kress, Presidente de Sanofi Pasteur MSD, desde su incorporación a la compañía en 2011. "Apoyo firmemente el nombramiento de Andrea como Presidente del Grupo de Vacunas de la EFPIA, ya que refleja el compromiso de la compañía por mantener y fortalecer la excelencia en el ámbito sanitario en beneficio de la salud y el bienestar de la población europea", ha asegurado el Presidente de Sanofi Pasteur MSD. "La amplia experiencia de Andrea Rappagliosi impulsará la defensa de las vacunas en Europa, al mismo tiempo que pondrá de manifiesto la posición de liderazgo en vacunas de Sanofi Pasteur MSD en Europa ”.

Con veinte años de experiencia en la industria farmacéutica y un amplio bagaje profesional en la administración sanitaria italiana, Rappagliosi entró a formar parte de Sanofi Pasteur MSD en 2012 como Vicepresidente de Acceso al Mercado, Política Sanitaria y Asuntos Médicos.

Grupo de trabajo de vacunas de Farmaindustria
En España, Sanofi Pasteur MSD tiene un papel fundamental en el Grupo de Vacunas de Farmaindustria por ser la única empresa dedicada en exclusiva a las mismas. En nuestro país,Pedro Alsina, Director de Relaciones Institucionales de la compañía en España, es el representante en este grupo de trabajo. Además, Pedro Alsina es el representante nacional del Grupo de Vacunas de Farmaindustria en el marco del Grupo de Vacunas de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud