Traductor

18 January 2013

A.M.A. suscribe un acuerdo de colaboración con el IDIS


A.M.A., única compañía especializada en seguros para profesionales sanitarios, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad, IDIS, cuyo patronato reúne a 21 grandes grupos sanitarios españoles. El acuerdo se ha formalizado este jueves en la sede mutual, y ha sido firmado por Diego Murillo, presidente de A.M.A., y Juan Abarca, secretario general del IDIS.

ama_idis_prsalud_prnoticias
Como mutua de los profesionales sanitarios, A.M.A. mantiene acuerdos de colaboración con la mayoría de instituciones colegiales españolas, así como con las academias e institutos sanitarios más representativos. El hilo conductor de todos ellos es mejorar el ejercicio, la formación, la investigación y el reconocimiento de la Sanidad y de sus profesionales en nuestro país.

Diego Murillo ha destacado el compromiso fundacional de A.M.A. con el desarrollo de la Sanidad y de sus profesionales en España. Sobre esa base, cree que la colaboración con el IDIS permitirá a la mutua ampliar su colaboración con un segmento muy importante del colectivo médico y sanitario español.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud