Traductor

17 December 2012

Xanit Hospital Internacional abrirá este miércoles, día 19, Xanit Salud en El Corte Inglés de Málaga


Xanit Hospital Internacional abrirá este miércoles, 19 de diciembre, Xanit Salud en el centro comercial de El Corte Inglés de Avenida de Andalucía de Málaga. Un centro que oferta servicios relacionados con la prevención y el bienestar y en el que el hospital ha invertido 350.000 euros.

La Consejera Delegada y Directora Gerente de Xanit Hospital Internacional, Mercedes Mengíbar, ha asegurado que Xanit Salud es una apuesta por la salud como un concepto integral para ofrecer servicios personalizados que proporcionen armonía y bienestar a los malagueños. Además, Mercedes Mengíbar considera que la suma de esfuerzos de dos compañías líderes en sus sectores como Xanit y El Corte Inglés “aseguran el éxito del proyecto”.

Las nuevas instalaciones, con una superficie de 300 mestarán ubicadas en la primera planta de este centro comercial y contarán con las siguientes unidades: Chequeos, Crecimiento y Desarrollo Infantil, Unidad de Sueño, Salud Visual, Deshabituación Tabáquica, Dermocosmética, Micropigmentación, Acupuntura,  y una Unidad de Pilates Studio y Entrenamiento Personal que incluye además fisioterapia, biomecánica y osteopatía.

Para prestar estos servicios, Xanit Salud contará con una plantilla de 20 personas, entre personal médico, de enfermería, fisioterapeutas, entrenadores personales, etc. durante el horario de apertura del centro comercial. Asimismo, la llegada de Xanit al centro comercial abre un abanico de posibilidades de colaboración con otras áreas de negocio relacionadas con la salud implantadas en El Corte Inglés.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud