Traductor

10 December 2012

Viajes: Hotel & Spa Arzuaga regala experiencias y bienestar a medida


Hotel & Spa Arzuaga propone para estas fiestas regalar Bonos a medidaque combinen experiencias enológicas y bienestar.

Los bonos regalo by Arzuaga constituyen una nueva forma de regalar experiencias únicas a medida de cada persona;  alojamiento cinco estrellas, circuito termal Sensaciones, tratamientos de belleza y relajación, vinoterapia, grandes vinos de la DO Ribera del Duero y paseos en coche o en globo aerostático en un entorno excepcional donde el viñedo convive con animales en libertad y encinas milenarias.

El Hotel Arzuaga es un 5 estrellas que cuenta con 96 habitaciones entre habitaciones dobles, ejecutivas, junior suites, suites con salón, o suites especiales como la Premier o la Gran Suite Arzuaga, para cubrir todo tipo de necesidades y preferencias. Todas las estancias incluyen botella de vino y cesta de frutas de bienvenida, así como desayuno mediterráneo a la carta.

El circuito Termal “Sensaciones” consta de un área lúdica con Pediluvium, nebulizador, piscina, laguna de sal con flotarium, cascada de hielo, camas de agua, entre otros atractivos; un área de saunas con sauna finlandesa, aromaterapia, cromaterapia y hamman, y un área seca con piedras energéticas, sala de relax y tumbonas calefactadas.

Para completar el circuito termal, Vino-Spa Arzuaga propone una serie de tratamientos de relajación, bienestar y belleza a elegir entre más de veinte diferentes, entre los que cabe destacar los específicos devinoterapia como la exfoliación con pepitas de uva, la envoltura con uvas o la bañera de hidromasaje con vino tinto.

La experiencia se puede completar con un paseo por la finca de 1.500 hectáreas y una visita a la bodega Arzuaga Navarro en la que se elaboran grandes vinos bajo la DO Ribera del Duero.

Si el tiempo acompaña, se puede visitar la zona en un globo aerostático para añadir una experiencia singular al bono regalo.

Más información:
Hotel & Spa Arzuaga  
Tlf.: 983 681 146   

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud