Traductor

03 December 2012

Viajes: Hautes-Pyrénées, apertura Peyragudes Diciembre 2012‏


Altos Pirineos  3

A continuación de las caídas de nieve de estos últimos días  la estación de Peyragudes abrirá su dominio esquiable el jueves 6 de diciembre de 2012.


Ya todos los equipos de la estación están preparando las pistas para ofrecer a los aficionados a esquí condiciones optímales para el puente de la Inmaculada.

Se prevén otras nevadas para el lunes y el martes y un resfriamiento de las temperaturas, el cual permitirá producir nieve de cultivo. 

Todos los equipos de la estación y de los socios están listos para acoger a los clientes a partir del jueves. Así que la estación estará abierta del jueves 6 al domingo 9 de diciembre, los 15 y 16 de diciembre y todos los días a partir del 22 diciembre. 

Durante toda la temporada, los clientes podrán gozar de numerosas animaciones y actividades y asistir a dos eventos importantes: la copa de Europa de Snowboardcross del 8 al 10 de febrero y los Campeonatos de Francia de Esquí Alpino del 18 al 24 de marzo.


Se puede obtener más información sobre Altos Pirineos Franceses visitando la página web de Hautes Pyrénéeswww.pirineos-vacaciones.com 
Para reservas: + 33 5.62.56.70.00

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud