Traductor

12 December 2012

Viajes: Eilat, la zona turística más meridional de Israel



Eilat es una ciudad turística situada en el vértice más meridional de Israel, a caballo entre el mar y el desierto. Es un paraíso para los aficionados a los deportes marítimos, además cuenta con todas las comodidades de un centro turístico moderno y compras sin IVA (la ciudad es puerto franco).
El clima de Eilat es perfecto: sol, sol y más sol. Aquí, casi nunca llueve, tan solo media docena de días al año. Las temperaturas diurnas medias casi nunca bajan de 21 ºC, ni siquiera en invierno. Foto: Dafna Tal
089_Dafna_Tal_EILAT_559_norm.jpg
Novedades


  • EL MAR ROJO MAS ACCESIBLE
כיסא ים לנכיםLas aguas azules del mar Rojo son ahora accesibles a los visitantes con necesidades especiales, gracias a una iniciativa de la Municipalidad de Eilat y del Ministerio de Turismo.
El mar Rojo ejerce un atractivo irresistible. Sus aguas resultan tibias y animan a bañarse, pues incluso en pleno invierno la temperatura del agua durante el día se mantiene por encima de 20 ºC. Aunque algunas playas de la zona North Beach ya eran accesibles en silla de ruedas, esta nueva iniciativa permite a los turistas con discapacidad flotar en las aguas tranquilas de la bahía.
Las "sillas de baño" son de aluminio, muy ligeras y cuentan con ruedas para el acceso a la orilla, respaldos altos para estabilidad y dispositivos de flotación. Están disponibles en tres playas de North Beach (zona hotelera) sin coste alguno.
El bañista con discapacidad deberá estar acompañado en el agua.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud