Traductor

11 December 2012

Viajes: Con la estrella de Belén, este hotel tendría siete



Si la estrella que condujo a los Reyes Magos a Belén llegara hasta el Villa Padierna Palace Hotel en Marbella, ya serían siete las que se acumularían en este palacio que, en efecto, parece adecuado para acoger reyes, sean magos o no. El hotel Villa Padierna Palace Hotel se convirtió hace poco en el primer hotel de Andalucía en obtener la sexta estrella por parte de Seven Stars and Stripe, una organización que valora mundialmente a los mejores hoteles del mundo y no solo por sus instalaciones sino por la calidad en el servicio, el personal y por la experiencia de los clientes en el propio establecimiento. Villa Padierna Palace Hotel tras varias inspecciones sorpresa superó el exhaustivo examen de esta organización consiguiendo su sexta estrella. Seven Stars and Stripe también reconoció la calidad del spa con una sexta estrella, un spa de más de 2.000 metros cuadrados que ya ha sido en varias ocasiones galardonado como el mejor spa de la Costa del Sol. 
El Villa Padierna Palace ofrece un mundo de atenciones en un espacio exclusivo inspirado en la antigua Toscana italiana, con un servicio de excelencia y rodeado de privilegios únicos y la mejor ubicación. Las 129 habitaciones, suites y villas están diseñadas con piezas de arte únicas perteneciente a la colección de la fundación ARVI. El palacete transmite la armonía de su planta cuadrada y la delicadeza de su perfil sonrosado y ribeteado en blanco. Pero es la construcción principal la que acumula más lujo. La gran cúpula de vidrio que corona el patio central, la escalera de mármol, las columnas y la chimenea de la recepción, los bustos y los óleos, la solemnidad de sus salones, la contenida elegancia de sus alcobas y áticos, el valor, en definitiva, de tanta carga de anticuario y de historicismo.
Para la despedida de 2012 se ha preparado un menú a la altura de la ocasión. Se comienza con el cóctel del Director a las 20:00 horas y toda la cena estará amenizada por un dúo de pianista y cantante a ritmo de bossanova y jazz. Entre las delicadezas preparadas por el chef están: amouse bouche del chef, crema de castañas con boletus edulis y jamón ibérico, lubina asada con mantequilla de cítricos y aromas mediterráneos, cristales de rubí al cassis de Bordier, solomillo de buey con patatas sufleadas al perfume de trufa, tarta de chocolate con corazón de fondant y salsa de turrón y delicias navideñas. Todo ello, claro, acompañado de los mejores vinos y champanes. El precio es de 199 euros por persona más IVA. Hay un paquete especial que incluye la cena y el alojamiento en habitación Deluxe (mínima estancia 2 noches), con botella de cava y dulces navideños de bienvenida a partir de 450 euros.
Información y reservas: tel.: 952 88 9150 y www.hotelvillapadierna.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud