Traductor

06 December 2012

Viajes: Cinco de los mejores mercados navideños del Reino Unido


Mercados navideños de Gran Bretaña

No hay mejor lugar para hincharse a castañas asadas, el típico mulled wine de la Navidad británica (un vino especiado y azucarado que se bebe caliente) y alegría que una feria o mercado navideño tradicional. Compra regalos, disfruta de los villancicos y disfruta...
Aquí tienes varios de nuestros mercados navideños favoritos:
Mercado de Navidad de Bath
El precioso mercado navideño de Bath ofrece un magnífico marco entre la Abadía de Bath y los mundialmente famosos baños romanos. Cientos de puestos tradicionales de madera parpadean a la luz de las guirnaldas de bombillas y ofrecen regalos artesanales e inusuales, adornos de Navidad y mucho más. Al acabar de comprar, entra en calor en Thermae Bath Spa, el único balneario británico con manantial de agua caliente.
Mercado de Navidad de Lincoln
La ciudad medieval de Lincoln, de gran encanto, acogió uno de los primeros mercadillos al estilo continental del Reino Unido y sigue creciendo año tras año. Encontrarás una mezcla de regalos, artículos artesanales de gran calidad, alimentos especializados producidos en la zona y espectáculos, todo ello con la catedral gótica y el castillo normando de Lincoln como telón de fondo.
Mercadillo de Navidad de Birmingham al estilo de Fráncfort
El mercado de Navidad de Fráncfort es un símbolo de la estrecha relación de Birmingham con su ciudad hermandada, Fráncfort. Es el mayor mercado navideño del Reino Unido y uno de los mayores de Europa. Disfruta del ambiente de una aldea en el corazón del bullicioso centro de la ciudad, sus pintorescos puestos de madera ofrecen un fabuloso abanico de regalos artesanales y artículos tradicionales alemanes, como juguetes de madera, belenes y marionetas. Por supuesto, también puedes degustar las delicias del "mulled wine" alemán (Gluhwein, otro vino especiado), salchichas a la parrilla y galletas de jengibre.
Mercado de Navidad de Winchester
Situado en torno a una de las más exquisitas catedrales medievales de Europa, este mercado ha sido inspirado por los mercados navideños alemanes tradicionales con un sinfín de puestos de madera con preciosa decoración y un programa de actividades típicas de estas fechas. También hay una zona dedicada a la artesanía británica con regalos y productos de la zona. Aprovecha para patinar en la pista de hielo, seguido por un descanso para entrar en calor con comida y bebida navideña.
Mercados de Navidad de Edimburgo
En la capital escocesa se organizan cinco mercados navideños diferentes, entre los que se incluyen una tradicional aldea de las Tierras Altas de Escocia, una feria ética y la auténtica feria navideña escocesa, que vende comida y bebida escocesa para entrar en calor, así como regalos y artesanía tradicional. También puedes disfrutar de los enormes festejos navideños de Edimburgo, que incluyen una pista de patinaje sobre hielo, recorridos especiales, una navideña noria, exposiciones, oficios religiosos y, por supuesto, la fiesta de Hogmanay (la Nochevieja escocesa de fama mundial).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud