Traductor

05 December 2012

utor de best-sellers publica libro sobre el cáncer en español - Da esperanza a los pacientes de cáncer



El autor Ty Bollinger publica el libro pionero titulado "Cáncer - Un paso fuera del camino marcado" en países hispanohablantes
El exitoso escritor Ty Bollinger ha publicado recientemente en español su libro best-seller Cáncer - Un paso fuera del camino marcado. Este libro ha vendido más de 100,000 copias y ha sido llamado "el libro de salud más esclarecedor del siglo". "Desde que inicialmente publiqué el libro en 2006, literalmente he recibido miles de solicitudes de personas en todo el mundo pidiendo que el libro fuera traducido al español ", dijo Bollinger. "Así que pensé que era hora de poner esta vital información a disposición del mundo de habla hispana".
Después de perder a varios familiares ante el cáncer (incluyendo a su madre y a su padre), Ty se negó a aceptar la idea de que la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía son los tratamientos más eficaces disponibles para pacientes con cáncer. En sus propias palabras, "comencé una búsqueda para aprender todo lo posible acerca de tratamientos alternativos contra el cáncer y acerca de la industria médica. ¡Lo que revelé fue sorprendente! Existe una amplia evidencia que apoya la afirmación de que la "guerra contra el cáncer" es en gran medida un fraude y que las grandes empresas farmacéuticas realmente manejan los hilos".
"Si quieres saber la VERDAD sobre el cáncer", dijo Bollinger, "necesitas leer mi libro y empoderarte a ti mismo con conocimiento. La verdad del asunto es que hay muchos tratamientos naturales eficaces disponibles contra el cáncer, pero están siendo suprimidos sistemáticamente por los centros oncológicos más importantes, que están muy influenciados por las grandes farmacéuticas. Simplemente hay demasiado dinero en el tratamiento de la enfermedad con medicamentos costosos en lugar de prevenir la enfermedad con hábitos saludables y hierbas naturales y alimentos".
En los últimos seis años, él ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a curar su cáncer con métodos naturales sin los efectos secundarios dañinos asociados a los tratamientos convencionales de cáncer. Según Bollinger, "Estoy feliz de reportar que los tratamientos que encontrarás en mi libro cuestan sólo una fracción de los tratamientos convencionales contra el cáncer. Estoy hablando de varios cientos o varios miles de dólares (como máximo), frente a cientos de miles de dólares en cirugías, quimioterapia y radiación. Es por eso que la industria del cáncer en Estados Unidos nunca los adopta. Y es otra razón por la que DEBES aprender a curar tu propio cáncer o encontrar la clínica alternativa correcta para ayudarte".
Ty ha convertido en su misión de vida compartir el descubrimiento más notableque hizo en su búsqueda: la vasta mayoría de todas las enfermedades (como el cáncer) pueden ser fácilmente prevenidas y curadas, incluso sin medicamentos o cirugía. Hablando desde la experiencia personal y a partir de una amplia investigación, Ty ha tocado el corazón y ha cambiado la vida de miles de personas en todo el mundo. No sólo es un autor y locutor de un programa de radio, sino que Ty también habla con frecuencia ante grupos de salud, en seminarios, conferencias, iglesias,  y es un invitado regular en múltiples programas de radio, y escribe para numerosas revistas y sitios web internacionales.
El mensaje de Bollinger es simple y claro: "Siempre hay esperanza. No te rindas. El cáncer NO tiene por qué ser una sentencia de muerte".

Para conocer más acerca de Cáncer - Un paso fuera del camino marcado, por favor visita http://losmejorestratamientocancer.com.

**EUROPA PRESS

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud