Traductor

07 December 2012

Prolong TM, un nuevo tratamiento de primera línea para la eyaculación precoz, obtiene la licencia en Europa


Prolong TM, a New Revolutionary First Line Treatment for Premature Ejaculation is Licensed in Europe / Prolong TM: A revolutionary first line treatment for premature ejaculation (PE)


    Prolong TM, un revolucionario y nuevo tratamiento para la eyaculación precoz (EP), fue revisado por homólogos y presentado hoy en la conferencia anual de la European Society for Sexual Medicine (ESSM) en Ámsterdam, donde fue recomendado como el tratamiento de primera línea para la eyaculación precoz.
    Durante los ensayos clínicos independientes en dos hospitales universitarios de Londres, el programa de formación Prolong TM demostró ser tres veces más efectivo y funcionó en el 50% más de hombres que la terapia psicosexual, (el entonces actual tratamiento gold estándar), y es al menos cuatro o cinco veces más barato. El programa Prolong TM no se asoció con ningún efecto secundario durante los ensayos.  
    Los hombres con eyaculación precoz fueron mucho más sensibles a la estimulación del pene que los que no la padecen. El doctor Andy Zamar, creador de Prolong TM, explicó a los delegados cómo funciona Prolong TM mediante la estimulación sub-umbral repetida de las partes más sensibles del pene produciendo una reducción a largo plazo de su sensibilidad. Este efecto se denomina habituación y está pensado para ser permanente.  
    Los hombres que utilizaron el prototipo Prolong TM con el programa en los ensayos clínicos mejoraron desde la primera semana y alcanzaron la mejora máxima en la sexta semana. El programa Prolong TM entrenó a los hombres para durar una media de 11 veces más durante el coito aprendiendo a controlar el clímax. Esta mejora se mantuvo cuando se revisaron tres meses después de haber completado el programa. El programa Prolong TM se asoció con un mayor interés, iniciativa, frecuencia y satisfacción en el coito.  
    El doctor Zamar explicó: "Quería diseñar un programa para tratar la eyaculación precoz que permitiera a los hombres practicar a su manera, y luego llevar esto a tener un coito sin necesidad o uso de ningún otro tratamiento, como anestésicos o pastillas".  
    En la conferencia, el doctor Zamar revisó un gran estudio realizado en tres países (EE.UU., Italia y Alemania) de 12.133 hombres entre 18 y 70 años, que descubrieron que la eyaculación precoz afecta al 22,7% de hombres de todas las razas y grupos de edad. Alarmantemente, el estudio descubrió que el 42% de los hombres afectados utiliza el alcohol y el 16% utiliza fármacos, como anfetaminas, cocaína y heroína u opiáceos para tratar esta condición. Solo el 9% acudió al médico para buscar ayuda y de ellos, el 91,5% reportó poca o ninguna mejora tras el tratamiento. Este estudio ha demostrado que efectivamente, menos del 1% de los tratamientos existentes y la gran mayoría de los hombres afectados utiliza fármacos o alcohol para tratar la condición, exponiéndose a daños en su salud, entorno social y profesional y en sus relaciones.  
    El doctor Zamar añadió además: "El hecho de que los hombres puedan adquirir Prolong TM de manera discreta y practicar por su cuenta, y el gran efecto secundario en comparación con otros tratamientos clínicos de la eyaculación precoz, así como los beneficios sostenidos a largo plazo, significa que Prolong TM debería utilizarse por cualquier hombre como tratamiento de primera línea si realmente quieren tener un mejor control en el clímax".  
    El coste relativamente bajo del programa en comparación con otros tratamientos disponibles (200 euros para el programa de formación de seis semanas en comparación con los 1.000-3.000 euros de terapia psicosexual, 26,50 euros por pastilla para dapoxetine (Priligy) cada vez que el hombre va a realizar el coito y anestésicos locales que tienen que utilizarse de por vida), ofrece una ventaja adicional para recomendar Prolong TM como tratamiento de primera línea para la eyaculación precoz.  
    Prolong TM se puso a disposición comercial en Europa enhttp://www.aboutpe.com después de que las autoridades regulatorias europeas revisasen los datos clínicos así como el perfil de seguridad y los estándares de fabricación y autorizase Prolong TM para el control del clímax en los 30 países de la EEA sin prescripción. Las solicitudes a la FDA y la Canadian Medical Device Licence para aprobación en EE.UU. y Canadá están en proceso.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud