Traductor

10 December 2012

Pharmagenus organiza un seminario sobre gestión de personal para titulares de farmacias


http://www.colorlima.es/www.colorlima.es/logoPharmagenus_files/PharmagenusLogo.jpg
http://www.colorlima.es/www.colorlima.es/logoPharmagenus_files/PharmagenusLogo.jpg
Los laboratorios Pharmagenus, la compañía de genéricos del Grupo Uriach, propone a los farmacéuticos un interesante seminario titulado “Dele impulso a su farmacia con el apoyo de su personal”. El primero de ellos se llevó a cabo el pasado 4 de Octubre en Valladolid y contó –en esta ocasión- con la colaboración de Zacofarva, la cooperativa farmacéutica de Zamora y Valladolid. El seminario organizado por Pharmagenus está dirigido a titulares de farmacia y profesionales que se encarguen de la gestión de una oficina de farmacia.

El seminario organizado por Pharmagenus estaba dirigido a titulares de farmacia y profesionales que se encarguen de la gestión de una oficina de farmacia.

Hacia una nueva actitud en la farmacia
El objetivo del curso es proporcionar las herramientas necesarias a los asistentes para dirigir, de forma efectiva, a las personas que trabajan en una farmacia. Durante el taller de formación se facilitaron nuevas ideas para la adecuada gestión de la relación con los clientes y la forma de encontrar la cohesión de la plantilla para que trabaje como un verdadero equipo.

El seminario permitió aprender cómo abordar problemas empelando distintos estilos de dirección, definir directrices y establecer objetivos con éxito además de proporcionar ideas y procedimientos al profesional para que los trasmita a su personal y, de este modo, desarrolle su trabajo según este nuevo enfoque.

Las sesiones informativas centraran la atención en cómo abordar un problema desde distintos estilos directivos, como gestionar un equipo adecuadamente o como distinguir los distintos perfiles de colaboradores y encontrar la mejor manera de comunicar con ellos.

La propuesta se expande a otras ciudades españolas
Esta propuesta de Pharmagenus, se está desarrollando para llevarla a cabo en diferentes ciudades de España y se espera tenga muy buena acogida entre los próximos  participantes. Jordi Gómez Rovira, Director General de Pharmagenus, valoró muy positivamente la excelente acogida y la activa participación de los asistentes al seminario de Valladolid. Estos han encontrado este seminario muy interesante ya que se aborda una temática que no se había tratado en profundidad hasta el momento y es de total importancia ya que muestra el camino de reorientación de los equipos hacía “la nueva farmacia”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud