Traductor

17 December 2012

Nuevo encuentro de médicos tuiteros #DrsyTuits el 18 de diciembre a las 18 horas



 encuentrotwitero2
Mañana martes 18 de diciembre el Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) y FeSalud celebran la segunda edición del encuentro de médicos tuiteros #DrsyTuits, con el objetivo de
fomentar el uso de Twitter entre el colectivo sanitario. El evento tendrá lugar en la Sala Dr. Diego Murillo del Colegio (C/ Curtidores, 1) a las 18.00 horas y está abierto a todos los
ciudadanos.

El programa  es el siguiente:
  • Presentación: Rebeca García Miña (@RebecaGMG) - Responsable de Comunicación y Protocolo del Colegio de Médicos de Málaga (@Commalaga)
  • "Beneficios de Twitter para médicos" y "Sácale todo el partido a Twitter": Cristina Pérez y Delia Carballo - Dpto. de Comunicación de FeSalud (@FeSalud)
  • "#EIRhuelga, una visión a través de Twitter": Juan Toral (@juatorsan), Residente de cuarto año de Medicina de Familia y Vocal de la Coordinadora Andaluza de Representantes de         Especialistas Internos Residentes (@CAREIR19)
  • "Twitter, enfermería, mi experiencia": Virginia Salinas (@virgiforero), Enfermera asistencial en la unidad de Neurología del Hospital Carlos Haya de Málaga.
  • Café-Coloquio

Todos los que no puedan acompañarnos de forma presencial, tienen la posibilidad de participar en el evento por Twitter mediante el hashtag #DrsyTuits.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud