Traductor

26 December 2012

Nuevas incorporaciones al Patronato de la Fundación Ad Qualitatem


La Fundación, impulsada por Previsión Sanitaria Nacional, tiene como objetivo la promoción de la calidad en el ámbito sociosanitario.
nuevos_patronos_psn_prsalud_prnoticias
El Patronato de la Fundación Ad Qualitatem ha decidido incorporar a dos nuevos miembros tras la reunión mantenida recientemente por este órgano. Se trata de Anna María Pedraza y Elena Barbería. Su llegada busca reforzar el compromiso con la calidad que promueve la Fundación gracias a sus perfiles, en los que destaca la labor asistencial, docente y sobre todo investigadora.

Pedraza es presidenta del Colegio de Enfermería de Tarragona. Pedraza, diplomada en Enfermería por la UNED y máster en investigación y cuidados de Enfermería. También ha desarrollado actividad formadora ligada al mundo de la pediatría en la Universidad Rovira i Virgili, entre otros.

Barbería es catedrática de Profilaxis, Odontopediatría y Ortodoncia en la Universidad Complutense de Madrid y directora del Programa de Atención Odontológica a Pacientes en Edad Infantil. También es doctora en Medicina y Odontología por la misma Universidad y pertenece al consejo editorial de importantes publicaciones del sector odontológico.

Por otro lado, entre los objetivos para el 2013 se encuentra la aprobación de una nueva norma destinada a la gestión de la calidad en las clínicas de Fisioterapia. De este modo, el nuevo sello se une a los 12 con las que ya cuenta la Fundación y cuya finalidad es la mejora en los servicios ofrecidos por los centros, simplificar la gestión e identificar a los responsables de los mismos, establecer políticas de calidad y estándares comparables, además de ayudar a su desarrollo económico.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud