Traductor

14 December 2012

Novartis España presenta su nueva web corporativa (www.novartis.es)


Novartis logo

Novartis España presenta su nueva página web corporativa para acercar el día a día de la compañía a los medios de comunicación y a la sociedad en general.

El nuevo portal se renueva para mejorar la usabilidad y la accesibilidad de la información. Los contenidos han sido ampliados para tratar los temas con mayor profundidad y enriquecer la información con múltiples recursos como vídeos, documentación para descargar, galerías de imágenes y otras herramientas que mejoran la comunicación con el internauta.

El nuevo site introduce gran variedad de soportes con el fin de que cada usuario elija la forma de consumir la información que más se adapte a sus necesidades y preferencias. El vídeo gana protagonismo como una forma de transmitir mensajes claros y comprensibles.

Los medios de comunicación disponen ahora de una nueva Sala de prensa, que incluye información y recursos pensados especialmente para periodistas con el fin de que puedan seguir la actualidad de la compañía. Esta Sala de prensa virtual es pública y cuenta con un área privada y reservada para medios especializados.

La nueva página web introduce asimismo nuevas funcionalidades que facilitan la comunicación de la compañía con los usuarios. Entre otras, destacan las suscripciones a los informativos trimestrales, así como a las newsletters corporativas o las alertas mediante RSS para estar al día de las últimas noticias.

Según Montserrat Tarrés, directora de Comunicación del Grupo Novartis en España: “Nos planteamos redefinir el portal para transmitir claramente los valores de Novartis. La innovación, a través de un diseño más actual y nuevas funcionalidades. Y nuestro compromiso con los usuarios, a través de nuevos recursos”.
El Canal TV (
http://www.novartis.es/canal-tv) es una de las secciones que se han potenciado, ya que el formato audiovisual es uno de los preferidos por los usuarios del portal. Esta sección cuenta con más de cien vídeos relacionados con la innovación, la responsabilidad social y el estilo de vida saludable; así como varios testimoniales de cuidadores y pacientes o empleados del Grupo Novartis en España.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud