jueves, 20 de diciembre de 2012

NORMON presenta una campaña institucional en TELEVISIÓN



Normon, S.A., laboratorio español con 75 años de experiencia y especializado desde 1991 en el estudio y desarrollo de especialidades farmacéuticas genéricas EFG, va a realizar una Campaña Institucional en televisión que se  iniciará  el próximo 24 de diciembre. Dicha campaña, bajo el lema de “Porque para Normon el nº 1  eres tú”, estará presentada por Manolo Santana, Campeón de Wimbledon 1966, y se centra alrededor de un spot en el que Santana, que cumple 75 años al igual que Normon, presenta la Compañía como una empresa líder dentro de los laboratorios farmacéuticos: Empresa nº 1 en la producción de medicamentos genéricos, referente en los Hospitales españoles, situada a la vanguardia en el ámbito de la odontología y presente en más de 25 países.
Así mismo, en el spot televisivo se habla de la visión de futuro de la empresa y de su importante y amplio vademecum de productos OTC, explicando que Normon sigueinnovando para lanzar nuevas líneas de productos.
Esta campaña, además servirá como inicio y plataforma para posteriormente a lo largo del año 2013, realizar campañas individuales con productos OTC concretos.
La Campaña Institucional de Normon se emitirá durante 4 semanas desde el 24 de diciembre hasta el 20 de enero, y será una campaña importante que se situará dentro del Top 20 del ranking de campañas publicitarias de cualquier marca en dicho período, por lo que tendrá gran repercusión y visibilidad:
§  Habrá una emisión de mas de 1.250 spots durante este periodo en las principales cadenas: Tele 5, Cuatro, Antena 3 y la Sexta
§  Llegará al 86,9% del total de personas mayores de 16 años
§  Alrededor de 32.000.000 de personas mayores de 16 años verán al menos una vez el spot
§  El promedio de veces que cada persona verá el anuncio será de 12,5 veces en dicho periodo.
§  Un 74% de los Adultos verán el spot 3 o más veces

No hay comentarios: