Traductor

20 December 2012

Newhite Clinic, el primer centro odontológico de Europa especializado en blanqueamiento y estética dental


 Esta mañana se presentó a los medios Newhite Clinic, dirigido exclusivamente por odontólogos colegiados, es el primer grupo de Europa especializado en blanqueamiento y estética dental.
La demanda de la técnica de blanqueamiento dental, tradicionalmente olvidada por los centros dentales, ha experimentado un crecimiento en España  en el último año de un 68% convirtiéndose en uno de los servicios más solicitados por los pacientes.
Durante la presentación se presentaron todas las novedades de este nuevo grupo de clínicas que tiene previsto inaugurar 30 unidades por todo el país en los próximos dos años. Con la última tecnología de vanguardia y un nivel de especialización en belleza dental, Newhite Clinic en el primer mes de apertura ha superado la cifra de 480 pacientes.
David Estébanez, Director General de Newhite Clinic explicó la filosofía de esta nueva compañía, “Lo que hemos creado es un grupo de clínicas odontológicas, es decir dirigido por odontólogos colegiados, con el fin de acercar al paciente final todos los servicios destinados al blanqueamiento y la estética dental. No hay competencia porque nadie da un servicio prime a un precio low cost respecto al blanqueamiento dental”. La principal diferencia respecto a otros establecimientos reside en la especialización y la dirección por parte de odontólogos en todos los tratamientos que se realizan.
La franquicia Newhite Clinic se presenta en la capital con una revolucionaria oferta de especialización en estética dental que está obteniendo grandes resultados entre los pacientes. Desde un diagnóstico previo por imagen, una profilaxis y todo el servicio de blanqueamiento entero por 99,90€.
Además de la especialización en blanqueamiento dental, principal característica del grupo, en las clínicas Newhite Clinic se practican todo tipo de técnicas homologadas: packs de tetraciclina, férulas de descarga, férulas para deportistas, profilaxis de mantenimiento, ortodoncia, ortodonciai invisible, obturaciones, brackets …
Por último, la empresa española se ofrece como una salida real para profesionales o emprendedores que quieran autoemplearse ofreciendo una franquicia con futuro y especialización. Cada centro crea un mínimo de 5 empleados y hasta 10 puestos de trabajo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud