Traductor

12 December 2012

MAM y Sanofi lanzan el pack de edición limitada «¡Cuidado que muerdo!»


La firma de artículos para bebé MAM y los laboratorios farmacéuticos Sanofi se han aliado para lanzar al mercado español el pack de edición limitada «¡Cuidado que muerdo!», formado por el mordedor MAM Bite&Brush y el bálsamo de primeros dientes Mitosyl®, una combinación perfecta para disminuir las molestias de los bebés durante el proceso de dentición.
El mordedor MAM Bite&Brush dispone de cerdas muy suaves que masajean las sensibles encías y que también limpian los primeros dientes del bebé. Su fina superficie hace que los bebés desarrollen el sentido del tacto, mordiendo en la parte especial para mordisquear y ejercitar los músculos orales. A partir de 3 meses.
Por su parte, Mitosyl® es un gel gingival para aplicar sobre las encías del bebé que se puede aplicar de cuatro a seis veces al día, preferentemente después de las comidas y antes de acostar al bebé.
El pack «¡Cuidado que muerdo!» incluye un mordedor y un envase de 25 mL. Es una edición limitada de 12.000 unidades que está disponible en farmacias y parafarmacias al precio especial de 11,50 €.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud