Traductor

11 December 2012

Los riesgos de los medicamentos falsos ‘viajan’ en avión en Francia


Los vuelos de la aerolínea Air France, con la colaboración de Sanofi, emitirán durante este mes de diciembre vídeos sobre los peligros que pueden entrañar para Salud estos fármacos adulterados.

air_france_sanofiLa compañía farmacéutica Sanofi y la aerolínea Air France han lanzado una campaña que busca advertir a los pasajeros de los riesgos de comprar medicamentos falsos. La iniciativa consistirá en la emisión de vídeos relacionados con este grave problema de Salud pública durante todos los vuelos que la compañía realice este mes de diciembre entre el país galo y América, Asia, el Pacífico, Oriente Medio y África.

Además, ambas compañías francesas han acordado introducir información sobre los fármacos adulterados en la revista Air France Magazine y en las salas de espera que tiene Air France en los diferentes aeropuertos.

La falsificación de medicamentos se está convirtiendo en los últimos tiempos en un negocio paralelo que preocupa mucho a las autoridades sanitarias y a las compañías farmacéuticas. En el caso de Sanofi en los últimos tiempos han aumentado sus controles para evitar la posible falsificación de sus fármacos.


**Publicado en "PR SALUD"

1 comment:

  1. Es sorprendente leer noticias de este tipo, que en pleno siglo XXI existan personas que ignoren deliberadamente los riesgos que entraña para su salud la ingesta de medicamentos falsos me parece surrealista tal despreocupación es alarmante no solamente por los consumidores que son los directamente perjudicados si no por los elaboradores y distribuidores cuyo nivel de avaricia y mala conciencia pone de manifisto una falta de ética que desgraciadamente se pone de moda, el benefício por encima de todo una degradación moral que como en este caso no solamente es reprobable si no que además es delito.
    ¿A dónde vamos a ir a parar?

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud