Traductor

05 December 2012

Los empleados de Lilly reúnen 1.500 productos de primera necesidad para familias necesitadas de Alcobendas


Los empleados de Lilly España han vuelto a mostrar una vez más su espíritu solidario, mediante su participación la campaña, “Llenamos la Despensa”, organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas, y a la que la compañía se ha sumado por quinta vez, y para la que también y ha contribuido económicamente,.  Durante dos días, más de 100 empleados han aportado alrededor de 1.500 productos de alimentación, droguería e higiene; artículos para bebé y dulces navideños. Con esta campaña, Lilly quiere colaborar con las familias de Alcobendas más afectadas por el desempleo y la crisis

Por otra parte Lilly ha organizado en sus instalaciones  por tercer año consecutivo, en un Bazar de la India en colaboración con la Fundación Ciudad de Esperanza y la Alegría. Aquí, los empleados han podido comprar diferentes productos artesanales procedentes del país asiático como bisutería y artículos textiles, que han supuesto que la Fundación haya recaudado un total de 1.416 euros. Dicho dinero se destinará al proyecto “Niños de la calle”, cuyo objetivo es apoyar la rehabilitación de niños que viven en la calle de la ciudad de Tiruchirapalli, del estado indio de Tamil Nadu, y mejorar las instalaciones de los centros de acogida existentes. A través de este programa, la Fundación Ciudad de la Esperanza y de la Alegría beneficiará de forma directa a 300 menores y de forma indirecta a 3.000 personas entre familias, alumnado, profesionales, oficiales y organizaciones sociales involucradas.

A través de estas dos iniciativas Lilly vuelve a poner de relieve su compromiso con la sociedad, como uno de los ejes clave de su política de RSC, así como el espíritu solidario de sus empleados que se implican en todas las iniciativas que la compañía pone en marcha como aquellas que desarrollan a través de su Club del Voluntariado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud