Traductor

04 December 2012

Los alumnos de 5º de Odontología ya han comenzado su formación en la Clínica Universitaria Odontológica CEU-HM‏

Descargar 2012 12 04 Dr. Pedro Fernández Domínguez.JPG (45,4 kB)


Durante cuatro años han adquirido una gran formación teórica y práctica, tanto en servicios clínicos asistenciales como en gabinetes de Odontología, y ahora los alumnos de 5º curso de esta especialidad de la Universidad CEU San Pablo han comenzado a hacer sus prácticas en la Clínica Universitaria Odontológica CEU-HM, donde dedicarán muchas horas a la aplicación de sus conocimientos previos, así como a la ampliación y actualización de los mismos tratando ya a sus propios pacientes.

El director de la Clínica Universitaria Odontológica CEU-HM, el Dr. Pedro Fernández Domínguez, explica que los estudiantes valoran “muy positivamente” la posibilidad de adquirir experiencia en la clínica, ya que “ven con satisfacción cómo la formación que han recibido se plasma en tratamientos reales” y en el seguimiento de sus propios pacientes.

Los profesionales docentes observan “una evolución muy rápida diferenciada entre el primer y el segundo cuatrimestre del curso”, y añaden que este progreso sería aún mayor si los alumnos pudieran rotar más tiempo en la clínica y comenzar sus prácticas en cursos inferiores. Por este motivo, desde este año, los estudiantes del tercer curso del Grado de Odontología ya han empezado sus prácticas en el servicio.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud