Traductor

05 December 2012

Ladival® Alpin alude a la importancia de protegerse adecuadamente del sol en la nieve


La llegada del frío supone un cambio en nuestra vida diaria. Nos vestimos de forma diferente, aprovechamos el día de otra manera y las opciones de ocio también varían. Pero lo que no podemos cambiar es el hábito de protegernos del sol, especialmente en las escapadas a la nieve.

Aunque no lo parezca, en la nieve el efecto de la radiación solar se potencia debido a la altura, el reflejo y el frío, y puede provocar daños en la piel sin una protección solar adecuada. Por esta razón Ladival® Alpin ofrece una fusión especialmente pensada para proteger del sol en profundidad tanto los labios como la piel cuando nos exponemos al sol en invierno.

El frío y la radiación solar, tanto la directa como la reflejada, deshidratan la piel, y los labios es una de las zonas más olvidadas, no obstante más sensible. Sin una correcta fotoprotección pueden aparecer grietas y molestias. Y además, nuestros labios envejecerán prematuramente, perderán volumen, su parte superior se alisará y aparecerán arrugas y líneas labiales.

Doble acción
Ladival® Alpin actúa de dos formas diferentes: aportando una barrera contra el frío y ofreciendo una protección completa y en profundidad contra las radiaciones solares UV-A, UV-B e Infrarroja A (IR-A). Este formato combi permite disponer en un mismo producto de una fotoprotección y un protector labial, que nos mantendrá los labios hidratados y protegidos y a la vez ofrece una protección completa para el rostro.

Cabe destacar que las consecuencias de no utilizar un fotoprotector activo frente a la radiación IR-A son un envejecimiento prematuro y deshidratación provocando arrugas profundas, pérdida de firmeza y elasticidad en la piel.

Por otra parte, Ladival® Alpin se presenta con un envase de poco peso y con una cinta para colgarlo del cuello. De este modo se tiene siempre a mano y de una forma cómoda, especialmente durante la práctica de deportes de invierno.

Ladival® Alpin es el fotoprotector utilizado por el conocido alpinista y aventurero Jesús Calleja, embajador de la marca, en sus expediciones de montaña y la nieve.

Al finalizar el día, el uso de Ladival® Allerg After Sun, con su formulación libre de grasas, sin conservantes, sin colorantes y sin perfumes, nos ayudará a rehidratar mejor la piel y prepararla para el siguiente día, aportando una confortable sensación de frescor.

Protección todo el año
Es muy importante recordar que la protección solar se debe mantener todo el año. Nuestra piel es el órgano más grande que tenemos y está permanentemente expuesto a la acción del sol. En consecuencia debemos cuidarlo a conciencia. Por eso Ladival® ofrece una protección completa frente a los UV-A, UV-B e IR-A con una formulación SIN: sin parabenos ni otros conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG*.

Ladival® es el fotoprotector líder del mercado en Alemania desde hace 30 años, comercializado por STADA Consumer Health.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud