Traductor

18 December 2012

La Ventana Natural Market, nueva franquicia de salud integral



Ya está abierto al público La Ventana Natural Market, un nuevo concepto de tienda natural ecológica impulsado por Laboratorios Ynsadiet. Este innovador modelo de establecimientos cuenta con una amplia zona dedicada a la exposición y venta de alimentación natural, productos ecológicos, alimentación sin glutenplantas medicinales y complementos alimenticios, de control de pesocosmética natural, productos para deportistas, entre otros; superficie que se complementa con un espacio pluridisciplinar, en el que podemos encontrar varias salas destinadas al cuidado personal: cabina de estética, de fisioterapia, acupuntura, asesoría nutricional; y en las cuales se impartirán semanalmente cursos de cocina natural y de fisioterapia. Un total de más de 140 m2 dedicados al cuidado íntegro de la salud en pleno centro de Madrid, en la Glorieta de Cuatro Caminos.
Juan Carlos Ynclán, gerente de Ynsadiet, afirma que esta cadena de franquicias nace “debido a la demanda de los clientes de encontrar variedad de productos naturales y de calidad en un mismo espacio”, y que los clientes buscan “cuidarse por dentro y por fuera, de ahí la idea de ofrecer otros servicios, como cursos, talleres o consultas de control de peso y estética”. Esta apuesta por el cuidado integral de la salud busca la fidelización de un cliente preocupado por el bienestar y comprometido con el medio ambiente. Además, en próximas aperturas se estudia disponer de restauración como apuesta por completar la oferta de servicios de vida sana.
Este proyecto es una evolución de la cadena de herbolarios La Ventana Natural, debido a la demanda de los clientes de un espacio donde encontrar herramientas para el cuidado personal, tanto interno como externo. Una gran apuesta por el estilo de vida saludable, iniciada en 1999 por Laboratorios Ynsadiet con dichas franquicias, y complementada con la cadena de asesoría dietética y nutricional Dietasol, como parte de su oferta de servicios profesionales.

Laboratorios Ynsadiet
La Ventana Natural pertenece a Ynsadiet, empresa fundada en 1980, se dedica fundamentalmente a la elaboración y distribución de complementos dietéticos, alimentación natural y biológica, plantas medicinales y cosmética natural.  Desde 2003 tiene su sede central en Leganés, donde cuenta con más de 7000m2, 52 salas de producción, y un catálogo de más de 700 productos propios y 1200 referencias que fabrica para terceros y marcas blancas. Desde 2012, Ynsadiet está presente en Argelia y Portugal, donde ya podemos encontrar sus productos. Su Departamento de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad asegura que su producción cuente con las máximas garantías, además de cumplir las normativas de la CEE.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud