Traductor

17 December 2012

La Universidad Politécnica de Madrid inaugura un completo puesto de estudio adaptado para sus alumnos con discapacidad‏


 Descargar Inauguración puesto adaptado GSK-Fundación Adecco UPM.JPG (871,2 kB)

Esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la inauguración de un completo puesto de estudio adaptado para personas con discapacidad. El proyecto, bautizado con el nombre de “Bibliotecas accesibles para todos”, ha sido impulsado por la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) y la Fundación Adecco.

El nuevo puesto de estudio adaptado está situado en la biblioteca de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial. Está dotado con accesorios de última generación para facilitar el estudio y mejor acceso a los documentos bibliográficos a los estudiantes con discapacidad de esta Escuela, así como para dar servicio a toda la comunidad universitaria UPM, en especial a aquellas personas con discapacidad física y/o visual.

Para ello, cada una de las tres entidades ha aportado su saber hacer: GlaxoSmithKline su experiencia como compañía líder mundial en la investigación farmacéutica y el cuidado de la salud, la Fundación Adecco su conocimiento sobre el mundo de la discapacidad y el mercado laboral y la Universidad Politécnica su proximidad con los estudiantes y conocimiento de sus necesidades.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud