Traductor

03 December 2012

La Sociedad Española de Neurología anuncia que abandona la FACME


 La Sociedad Española de Neurología (SEN) acaba de remitir una carta a la Presidencia de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME) anunciando la salida de dicha asociación.

El comunicado oficial se ha producido tras la deliberación realizada por los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN), en la que se ha estado analizando la idoneidad de que, en estos tiempos de cambios y de restricciones presupuestarias, la SEN siga integrada y representada por la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME). Puesto que se ha acordado por unanimidad solicitar la salida de dicha asociación, se acaba de comunicar a los efectos oportunos.

La SEN desea que todos sus recursos se centren en apoyar a sus miembros, tanto los especialistas en neurología como los no neurólogos, así como en el desarrollo de la neurología y el estudio de las enfermedades neurológicas, en un momento de restricciones presupuestarias como el que se vive y no destinarlos a una Federación en la que se siente sin voz, sin participación real y, por lo tanto, no representada.

Por otra parte, la Sociedad Española de Neurología quiere desear a la Junta Directiva de FACME sus mayores éxitos pero, puesto que considera que sólo pueden representar a la SEN los órganos directivos y los cargos elegidos por sus socios, ha considerado tomar esta decisión.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud