Traductor

13 December 2012

La planta de Bayer en Tarragona dona más de 200 juguetes a la Cruz Roja




Bayer MaterialScience (BMS) ha llevado a cabo una campaña de recogida de juguetes en su fábrica de Tarragona. La compañía ha organizado un acto lúdico en el que los empleados y sus hijos han participado donando juguetes para la Cruz Roja de Vila-seca y el Casal de La Canonja.

En total, este año han logrado reunir más de 200 juguetes, entre los que se encontraban libros, rompecabezas, juegos, patines, etc. El objetivo final de esta iniciativa, que se puso en marcha en el año 2011 con motivo del 40 aniversario de la planta de BMS en Tarragona, es hacer que los niños más necesitados también reciban su regalo en las fiestas navideñas.

Durante la recogida de juguetes, la compañía organizó unos talleres dirigidos a los hijos de los empleados en los que, a través de juegos y ejercicios prácticos, han podido conocer de cerca el mundo de la química de una manera didáctica y divertida.

De esta forma, y como parte de su política de responsabilidad social corporativa, Bayer renueva su compromiso de colaboración con el entorno en el que opera. Jesús Loma-Ossorio, director general de BMS, ha manifestado que “desde Bayer nos esforzamos por ser un buen vecino y, cada año, apostamos por el apoyo de proyectos para el impulso del deporte, la cultura y las acciones sociales y medioambientales en la provincia de Tarragona”

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud