Traductor

27 December 2012

La campaña “Cómete el hambre” de ESTEVE recoge más de 8.600 kilos de alimentos



Descargar fam.jpg (274,9 kB)
ESTEVE ha impulsado la campaña solidaria “Cómete el hambre” entre todos los centros que la compañía tiene en España y en las filiales de Portugal, Italia, Turquía, México y China por cuarto año consecutivo. En total se han recogido 8,6 toneladas de alimentos, en productos o mediante aportación económica, que se han entregado a distintos Bancos de Alimentos y a entidades benéficas para, desde allí, repartirlos entre las familias que más lo necesitan. La mitad de esta cantidad ha sido aportada directamente por los trabajadores y la otra por ESTEVE.   

La crisis económica ha llegado a afectar hasta tal punto a algunas familias españolas que carecen incluso de alimentos básicos, una necesidad primordial. Consciente de la problemática real de su entorno, ESTEVE ha organizado, por cuarto año consecutivo, la campaña solidaria “Cómete el hambre”. 

La compañía ha habilitado espacios en sus distintos centros y filiales para que sus trabajadores puedan colaborar en esta iniciativa solidaria, realizando una donación de alimentos o una aportación económica, el resultado de la cual ESTEVE ha duplicado.

En total, se han recogido 8,6 toneladas de alimentos básicos, como arroz, pasta, legumbres, leche y aceite, que se han entregado a diversos Bancos de Alimentos así como a otras entidades benéficas, quienes se encargarán de repartirlo entre las familias más necesitadas.  

Éste es el cuarto año que ESTEVE pone en marcha esta campaña, que desde el 2010 se realiza de manera “glo-cal”, es decir, de forma simultánea en los centros que la compañía tiene  en España y en las filiales de Portugal, Italia, Turquía, México y China. 


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud