Traductor

04 December 2012

La ACET firma un nuevo convenio de colaboración con Xanit Hospital Internacional


Descargar Firma acuerdo entre Xanit y ACET.JPG (567,8 kB)

 La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), en su búsqueda permanente de nuevos servicios y ventajosos convenios para el tejido empresarial local, ha firmado un nuevo convenio con Xanit Hospital Internacional. Gracias a este acuerdo, los socios podrán acceder a una importante tarifa reducida que ofrece unos descuentos exclusivos que oscilarán entre el 5 y el 40%, según los conceptos. Dicha firma ha tenido lugar en las instalaciones del propio Xanit Hospital Internacional, y ha sido rubricada por la Consejera Delegada – Directora Gerente de Xanit, Dª Mercedes Mengíbar y el Presidente de la ACET, D. Carlos Rodríguez.

La firma de dicho acuerdo entre la Asociación y Xanit Hospital Internacional, se ha desarrollado dentro de la Campaña Comercial impulsada por la ACET bajo el título “VIP-ACET”, promovida por la Asociación con el fin de hacer llegar a sus asociados grandes beneficios y el ahorro que lograrán en los diferentes servicios del hospital Xanit gracias a este convenio.

Este servicio viene a formar parte de los numerosos convenios que la ACET mantiene a disposición de los comerciantes y será de uso exclusivo para éstos, ya que para acceder al mismo, la ACET facilita a los comerciantes y empresarios asociados, tarjetas “VIP-ACET, que le acreditarán como miembro de esta Asociación, y que deberán presentar en dicho hospital. El Presidente de la ACET, D. Carlos Rodríguez, ha manifestado que “este es un servicio que nos demandaban nuestros comerciantes asociados y hemos querido hacerlo vigente para garantizarles los mejores servicios desde esta Asociación”.

Por su parte, la Consejera Delegada - Directora Gerente de Xanit, Mercedes Mengíbar, ha declarado que “es para nosotros un placer poder ofrecer nuestros servicios con estas importantes ventajas a los socios de la ACET. Estamos convencidos de que esta acuerdo aportará grandes beneficios para ambas partes”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud