Traductor

07 December 2012

HM NUEVO BELÉN CREA UN COMITÉ DE LACTANCIA PARA PROMOVER LA LACTANCIA MATERNA DESDE EL NACIMIENTO DEL BEBÉ‏


Descargar 2012 12 07 Promover la lactancia materna desde el nacimiento del bebé es beneficioso para el niño y la madre.jpg (123,5 kB)


La superioridad de la leche materna sobre cualquier otro alimento para la nutrición y desarrollo del bebé durante los primeros meses de vida ha quedado bien demostrada en numerosos estudios científicos, confirmándose como mejor alimento para el lactante, ya que cubre las necesidades nutricionales para el adecuado crecimiento y desarrollo físico del bebé y, desde el punto de vista emocional, favorece el establecimiento de un buen vínculo madre-hijo.

Sin embargo, llevar a cabo esta práctica no siempre es fácil. Por este motivo, HM Nuevo Belén (HMB) ha creado un Comité de Lactancia, presidido por la Dra. Virginia Soler Vigil, directora del centro, para promover y apoyar la lactancia materna desde el nacimiento del bebé y ayudar en su práctica a las mujeres que han dado a luz en HMB. La demanda de información cada vez es mayor y este comité promocionará todas las actividades necesarias para que el personal de la Maternidad y todos los profesionales implicados en el cuidado de la madre y su bebé puedan dar respuestas y un apoyo cercano a las madres solicitantes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud