Traductor

19 December 2012

Grünenthal recibe el Premio a la Empresa Innovadora del Año en los Premios “A TU SALUD” de La Razón


Grünenthal Pharma,  compañía farmacéutica con una amplia experiencia en el área de la analgesia, ha recibido el Premio a la Empresa Innovadora del Año en los Premios “A TU SALUD” de la Razón. El acto, presidido por la ministra de Sanidad, Ana Mato, reunió a destacadas personalidades del mundo sanitario de nuestro país.

“Este premio es para nosotros un verdadero honor, ya que supone un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que cada año realizamos para seguir investigando e innovando en terapias que mejoren la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor, y que en España son más de 6 millones de personas”, ha señalado Guillermo Castillo, director general de Grünenthal Iberia. En este sentido cabe destacar que esta compañía invierte de forma sostenible en I+D y en 2011 esta inversión ascendió a alrededor del 25% de sus ventas. “Nuestro propósito es seguir siendo la empresa más centrada en los pacientes y aspiramos a ser líderes en terapias de innovación basados en nuestra posición única en el sector del dolor”, ha destacado Castillo.

En un escenario en el que cada vez parece más difícil apostar por la innovación, Grünenthal siempre ha sido consciente de que es precisamente esta apuesta la que le permitirá mirar al futuro con optimismo, “dedicándonos a llevar a la sociedad los avances que en materia de tratamiento para el dolor realicemos. Una empresa innovadora es una empresa de éxito. Además, tenemos el privilegio de contar con un equipo humano excepcional que también sitúa en el centro de su trabajo al paciente y busca innovaciones centradas en ellos. A nuestros empleados tenemos que agradecerles que hayamos conseguido formar parte durante dos años seguidos en la prestigiosa lista Great Place To Work, un honor que esperamos poder repetir en 2013”.

Gracias a este reconocimiento, esta compañía seguirá mirando al futuro dispuesta a continuar trabajando e impulsando con dinamismo y entusiasmo todos aquellos proyectos de investigación e innovación que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolor.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud